¿POR QUÉ SERDESBU?

SERDESBU capacita y proporciona  a los vigías del Plan de Contingencia Antropológico, Control de Accesos y Asistentes de Asuntos Comunitarios. Todos los miembros de la familia empresarial SERDESBU nos sentimos orgullosos de formar parte de la primera empresa multicomunal Matsiguenga del Perú.

grupo sin fondo_blancoSabemos que tenemos una organización, transparente, dinámica y activa en nuestro entorno empresarial gracias al esfuerzo de las comunidades socias Segakiato y Cashiriari ubicada en el Bajo Urubamba, distrito de Echarate, Provincia Quillabamba departamento del Cusco, así como las alianzas con la actividad empresarial privada.

La responsabilidad que hemos asumido pertenece a realizar labores en bien del empleo local de nuestras comunas y pueblos aledaños, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos, dando oportunidad también en consideración a las demás etnias.

Nuestra organización cuenta con personal profesional y técnicos colaboradores que son dirigidos bajo la gerencia matsiguenka, cuyos proyectos que atendemos permite que SERDESBU SAC se desarrolle en el ámbito empresarial, en rubros con especialidades adquiridas, tenemos 5 años en vigencia en el mercado, con un grado de crecimiento paulatino.

Aún el reto es grande que paso a paso estamos logrando lo propuesto ser una empresa líder en el desarrollo económico de la cuenca del Bajo Urumbamba.
Gracias por darnos la oportunidad de ser parte del logro de sus objetivos empresariales.

Erasmo Bitaliano Angulo
Gerente General

  • MISIÓN:
    Brindamos servicios y soluciones de calidad, basados en:
    • Nuestra gestión empresarial.
    • Protección de la biodiversidad
    • Un conocimiento profundo de la selva peruana y las redes tradicionales de cooperación de la cultura matsiguenga,
    • Crear valor para nuestros clientes y colaboradores en el campo y la ciudad.
  • VISIÓN:
    Ser reconocidos como una empresa matsiguenga biodiversa, líder brindando servicios a empresas e instituciones, sirviendo de agente de desarrollo y enlace entre sus clientes y las comunidades nativas.
  • VALORES:
    1. Responsabilidad
    2. Biodiversidad
    3. Poner en valor la cultura matsiguenga.
    4. Servir de puente al encuentro de culturas
    5. Diálogo y buen humor

POLITICA DE CALIDAD SERDESBU SAC


SERDESBU S.A.C. Busca ser la empresa comunal de servicios, mas confiable en el sector de hidrocarburos; para el cual nos comprometemos a:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente y de las normas aplicables al servicio.
  • Busaca permanentemente la eficiencia en nuestras operaciones a través del desarrollo de los procesos y del control de su variabilidad.
  • Promover el compromiso y el desarrollo del personal mediante su involucramiento, entrenamiento y capacitación.
  • Implementar y mantener vigente el modelo de gestión de calidad SERDESBU S.A.C.

Esta política será difundida en SERDESBU S.A.C. De forma tal que se asegure que la calidad vaya al ritmo de la producción y se logre el incremento de la satisfacción de nuestro cliente y la mejora continua de nuestra competitividad.


Firma Serdesbu S.A.C.
Cashiriari, 07 de enero 2019